Inma: mi experiencia aprendiendo Lengua de Signos

Inma: mi experiencia aprendiendo Lengua de Signos

Inma, una apasionada de la educación siempre ha soñado con comunicarse a través de la lengua de signos. Tras formarse en magisterio y educación especial, ha decidido dar un paso más y sumergirse en el fascinante mundo de la LSE. En esta entrevista, nos cuenta cómo está viviendo esta nueva etapa de aprendizaje y qué beneficios le está aportando el curso de Lengua de signos.

APRENDER LENGUA DE SIGNOS

¿Qué es lo que más te está gustando del curso?

Lo que más me está gustando es el apoyo que tengo a la hora de estudiar, la flexibilidad, que tengo. Poder hacerlo dese mi casa a la hora que pueda y que se que en cuáquer momento que tenga, cuando me surja una duda estoy apoyada 100% por mi entrenadora y por mis profesores, es una maravilla.

Yo siempre digo que detrás de una buena academia hay unos buenos profesores y esto es así. A la hora que me surge cualquier duda, cuando me despisto los tengo ahí, se que tengo ese apoyo moral, cualquier duda que tenga se que los tengo, entonces estudias con esa ilusión.

¿Qué beneficios tiene la metodología de MasterD?

Tienes un horario adaptado a tus necesidades, yo con otros proyectos, tengo mi horario para poder estudiar esos apuntes tan claros, tan bien estructurados. Te pones a estudiar y sabes que puedes contar con ese personal en un momento de dudas y no tienes problemas a la hora de ponerte a estudiar.

¿Qué consejos darías a otras peresonas qu estén pensando e aprender lengua de signos?

 Yo les diría que se animen, que es un mundo apasionante, que le va a aportar mucha riqueza personal. Va a aprender mucho y que va a tener detrás a unos profesionales con los que puede contar en cualquier momento para cualquier duda, Además del temario muy bien estructurado, muy claro, yo los animaría porque te va a enriquecer mucho a nivel personal y como profesional. Cada día tengo más ganas de seguir estudiando y la verdad que no importa la edad, nunca es tarde para estudiar ni para aprender y en MasterD hay gente muy profesional que os van a ayudar.

Da gusto escucharte Inma, con esa motivación seguro que vas a aprovechar muy bien el curso.